Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

The Company of Myself
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: The Company of Myself
The Company of Myself hace 3 Meses, 2 Semanas Karma: 3
Asi como el cine producido por los grandes estudios a veces queda opacado por el cine independiente; lo mismo puede ocurrir con los videojuegos.

The Company of Myself (videojuego independiente) creo que lo puede demostrar. Este jueguito, se lo quisiera recomendar incluso a aquellos foristas que no son gamers, puesto que es muy corto de terminar. A mi me tomo alrededor de 40 minutos en la primera sentada y la experiencia fue como la de haber visto un cortometraje con una gran historia.

El concepto a simple vista, parece sencillo, prefiero no postear imagenes para no crear prejuicios del juego. Es basicamente un juego de "Rompecocos" con un nivel de dificultad moderado, pero con la particularidad de que el juego cuenta una bella historia.

Creanme que la historia de este juego me ha tocado, y despues de terminarlo quede pensando en muchas cosas. Yo soy un tipo bien duro para ser conmovido, y creanme que este juego lo hizo como incluso una pelicula NO ha logrado hacerlo con mi persona.

Para no alargar mas esto, y esperando que lo jueguen y lo disfruten tanto como yo, les dejo el link

jayisgames.com/games/the-company-of-myself/
Xor
Administrador
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: The Company of Myself hace 2 Meses, 3 Semanas Karma: 0
Exelente el juego, de verdad vale la pena probarlo, auque no llegue a terminarlo.
jose gregorio lanz
Novatico
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1